RIVANIMAL


Blog creado para la difusión de perros y gatos en adopción. Si quieres adoptar un compañero de 4 patas aquí tienes alguno que necesita un hogar.

martes, 20 de diciembre de 2011

Chanel (Adoptado)

Chanel busca una familia que le de cariño y todas sus necesidades, es un machito de unos 8 meses, tamaño pequeño, como está recién llegado en un principio es algo receloso pero termina por acercarse a que le demos mimitos, te pone el lomo para que le rasques. Es cariñoso y sociable. 














lunes, 19 de diciembre de 2011

Konic (ADOPTADO)



 Konic es todavía un cachorro de 7 meses que no ha tenido mucha suerte, le falta un ojo pero eso no le impide saltar, jugar y relacionarse sin ningún problema. Es un gran peluche con muy buen carácter, es cariñoso y busca una familia que lo quiera.















lunes, 12 de diciembre de 2011

Zoe (ADOPTADA)

Zoe es una preciosa perrita, de 1 año y 3 meses, cruce de golden pero de tamaño más pequeño. Es muy activa y juguetona. Buscamos unos adoptantes que se comprometan a cuidarla muy bien y a aceptar sus problemas de salud ya que tiene un problema de cadera e intolerancia alimentaria, la cual parece estar controlada.






























sábado, 10 de diciembre de 2011

Wolf (ADOPTADO)

Wolf es mestizo de hasky de unos 10 meses. Es tan cariñoso como grande. Se lleva bien con todos sus compis y le encantan llamar la atencion de todos. Es tan achuchable como un osito. Busca una familia que le quiera.




























jueves, 1 de diciembre de 2011

Lucas (ADOPTADO)

Pequeñajo supergracioso de 7 meses tamaño pequeño. Le encanta que le cojan en brazos. Lucas esta deseando encontrar una familia que le quiera un monton. Excelente caracter con todos.